sin IVA con IVA
Generadores de energía
Hormigoneras eléctricas de tambor: el mejor equipo para el constructor

Generadores de energía

En caso de apagón inesperado, los generadores eléctricos pasan la prueba. Además, son útiles allí donde no llega la electricidad. Proporcionan una fuente alternativa de suministro energético, por lo que son ideales para su uso en obras de construcción, plantas industriales, talleres mecánicos, etc. También se utilizan para uso doméstico, por ejemplo en huertos o en casas de vacaciones. Según el tipo, estos aparatos permiten accionar equipos más pequeños, como taladros, amoladoras e incluso equipos pesados de construcción o almacenamiento.

Hay muchos tipos de generadores eléctricos, que difieren en cuanto a diseño, aplicación y potencia. Hay generadores portátiles, estacionarios e industriales, entre otros. Los generadores portátiles son el tipo más común de generador, que puede trasladarse fácilmente de un lugar a otro gracias a su pequeño tamaño y bajo peso.
Generador portátil de maleta

Nuestra gama también incluye generadores portátiles. Los generadores de maleta son los más populares. Tienen un diseño característico, cerrado y con una cómoda asa de transporte. Su diseño, pequeño tamaño y bajo peso hacen que sean fáciles y cómodos de transportar. No generan mucho ruido, por lo que son perfectos incluso en el jardín, en un huerto o de acampada. La capacidad de un generador de este tipo es de aproximadamente 4,2 litros de combustible, lo que da 5,5 horas de funcionamiento. Merece la pena tener un aparato así tanto para uso privado como comercial. Le resultará muy útil cuando se quede sin electricidad. Consulte nuestra gama completa de generadores eléctricos. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.


Factores clave a la hora de elegir un generador

A la hora de elegir un grupo electrógeno, hay que tener en cuenta varios factores clave. En primer lugar, es importante determinar la potencia de la unidad, que debe adaptarse a nuestras necesidades. Cuanto mayor sea la potencia del generador, más aparatos podrá alimentar al mismo tiempo.

En segundo lugar, merece la pena prestar atención al tipo de combustible con el que se alimenta el generador. La elección del combustible afecta al coste de funcionamiento del aparato y a su comportamiento medioambiental. En el caso de los generadores portátiles, los modelos de gasolina son los más populares. En tercer lugar, un aspecto importante es el nivel de ruido generado por la unidad. En el caso de los generadores portátiles, es aconsejable elegir modelos con amortiguadores de ruido.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés