sin IVA con IVA
Polipastos de palanca manual
Polipastos de palanca | cabrestantes de palanca

Polipastos de palanca manual

Los polipastos de palanca manual con cadenas pueden utilizarse tanto en interiores como en exteriores y no necesitan electricidad para funcionar. Las cargas se elevan gracias a la fuerza del operario, por lo que este tipo de polipasto tiene fama de ser versátil y funcionar sin fallos.

 

Entre sus puntos fuertes destacan su reducido tamaño y peso. La estructura completa suele pesar entre una docena y unas decenas de kilogramos, por lo que puede transportarse a la obra sin dificultad. Gracias a su tamaño compacto, los polipastos manuales de palanca también se utilizan con éxito a la hora de asegurar mercancías para su transporte.
¿Cuántas toneladas puede levantar un polipasto manual de palanca?

En nuestra gama hemos incluido modelos con diferentes parámetros técnicos, para que los clientes puedan elegir un dispositivo que se adapte a la intensidad del trabajo y al tipo de carga. Vendemos polipastos manuales con una capacidad máxima de elevación de hasta 6 toneladas, mientras que la cadena más larga que tenemos disponible mide 12 metros. Las cargas más pesadas pueden elevarse con polipastos eléctricos, pero como necesitan una fuente de alimentación para funcionar, su rendimiento sobre el terreno es inferior al de los polipastos manuales.

 

Todos los productos adquiridos en nuestra tienda están diseñados y fabricados con materiales duraderos. Además, los polipastos de palanca se someten a un minucioso control de calidad y cuentan con todos los certificados necesarios. Además, con nosotros la alta calidad siempre tiene un precio competitivo.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés