sin IVA con IVA
Eslingas
Eslingas de cinturón - robustas, de poliéster, del fabricante

Eslingas

Eslingas de cincha para manipulación y sujeción de cargas

Nuestra gama de accesorios para la sujeción de cargas durante la elevación y el transporte incluye, entre otros, eslingas de cincha. Se trata de productos flexibles, ligeros y muy resistentes que proporcionan un gran apoyo a las operaciones de manipulación realizadas. Ofrecemos a nuestros clientes modelos de varias longitudes y anchuras para adaptarse a las distintas necesidades de los usuarios. Las eslingas que ofrecemos forman parte del equipamiento de dispositivos como: grúas, polipastos, puentes grúa. Las eslingas también se pueden utilizar en la función de cintas de transporte, asegurando cargas, por ejemplo, dentro de la logística marítima o por carretera.

 

La seguridad y fiabilidad del uso de eslingas ya ha sido apreciada por muchos de nuestros clientes. Todas las eslingas que ofrecemos cumplen plenamente las normas vigentes, con la ventaja añadida de tener un precio razonable. Sólo vendemos artículos homologados y ofrecemos una garantía para cada uno de ellos. Los clientes que decidan comprar eslingas de cinta en nuestra tienda pueden estar seguros de que recibirán un producto robusto y seguro para el uso diario.
Eslingas de cinta para tareas especiales

Algunos tipos de cargas, debido a su naturaleza específica, requieren el uso de eslingas, ya que otras formas de sujeción, como cuerdas o cadenas, podrían dañar o incluso destruir la carga. Las eslingas de cinta también son la elección óptima cuando el artículo transportado no tiene puntos de anclaje. Este tipo de amarre también es ideal para transportar artículos con bordes afilados. Las eslingas de cinta están fabricadas con poliéster duradero, que se caracteriza por una gran resistencia a la abrasión, por lo que pueden utilizarse con éxito para la manipulación de, por ejemplo, piezas de chapa metálica.

 

Nuestras eslingas están especialmente recomendadas para empresas de construcción, almacenes, astilleros y empresas de grúas. A la hora de elegir el producto adecuado, hay que tener en cuenta el tamaño y la forma de la carga que se va a transportar. El color de la cinta, que indica la DOR, es decir, la carga de trabajo admisible, también ayuda a tomar una decisión. Las eslingas de cinta que ofrecemos se distinguen por su bajo peso, pero al mismo tiempo pueden levantar cargas de hasta varias toneladas. Y lo que es más importante, la cinta de poliéster utilizada para fabricar estas eslingas es resistente a una amplia gama de temperaturas. También le animamos a que eche un vistazo a otros tipos de aparejos que pueden complementar a las eslingas de cincha. Por ejemplo, las abrazaderas de hebilla mejorarán aún más cualquier trabajo de almacenamiento o construcción.

Filtros activos